Ora con nosotros

Nuestro lema es “A través de oración” y reconocemos el poder de la oración.

Ora con nosotros:

Su poder. Queremos cruzar barreras para proclamar al Cristo. Ora que Dios nos dirija en sabiduría y compasión. 

Somos internacional y multicultural. Con este, viene muchas bendiciones, pero también desafíos para tener unidad y buena comunicación en los equipos. Ora que Dios sea glorificado por la forma en como trabajamos juntos.

Equipos de apoyo. Los misioneros de SIM reciben apoyo en oración y financiero de las iglesias, amigos, y otros que están apasionados por su ministerio. Ora que todos los obreros sean apoyados y cuidados por los que los envían.

Por salud y seguridad. Los obreros necesitan de una buena salud y muchos trabajan en lugares donde su seguridad no es garantizada. Ora para que Dios cuide y protege los obreros, sus familias y los cristianos locales con quienes trabajan.

Por la iglesia latina. Es asombroso estar en este momento de la historia de misiones y ser testigo de tantas iglesias latinas despertándose e involucrándose en la obra. Ora que Dios les de sabiduría a los 

 

Para otros pedidos de oración, puede ver nuestra página en Facebook, adoptar un obrero de SIM o comprometerse a orar por un país en el mundo. Nos puede escribir en sim.preguntas@sim.org para más ideas,